gerencia de proyectos y eventos

Existen diferentes tareas que hacemos como gerente de proyectos (project management). Empresas Dilán, crea un equipo con sus recursos según sus necesidades para ofrecerle los mejores resultados de un gerencia de proyectos capacitada. Podemos cotizar la idea desde su nacimiento o trabajar solo algunas de las etapas para completar su proyecto.

1.       Permisología

Ofrecemos todo lo que necesite para comenzar su negocio de acuerdo a las leyes de Puerto Rico. Hemos gestionado permisos para alimentos, centros de salud, concesionarios para ventas de autos, tiendas por departamentos, publicaciones, entre otros.   Contamos con un departamento legal para ofrecerle todo un paquete corporativo. Nuestro recurso maneja Acta 2022 e inscripción de corporaciones, entre otros.  

 

2.       Gerencia de presupuesto

Sus principales responsabilidades son diseñar en qué se va a invertir el dinero de la empresa. Se analiza rentabilidad y otras herramientas de investigación y con esos resultados se dirige el dinero a los diferentes departamentos para la mejor administración de los recursos. Además se hacen proyecciones de retorno de inversión.

 

3.       Creación y mantenimiento de Marca - Psicología del consumidor

Utilizando como base herramientas de  investigación de la profesión de mercadeo y de la psicología del consumidor, diseñamos lanzamientos o mantenimientos de marcas. Logos, arte gráfico, etiquetas, páginas de internet, edición de textos y redes sociales, etc. Todo lo relacionado con la campaña publicitaria y diseño del concepto.  

 

4.       Dentro de las tareas como gerente de proyectos logramos objetivos de la psicología industrial y organizacional. Por la línea recursos humanos y por medio de pruebas de psicometría reclutamos, seleccionamos, capacitamos, comunicamos las expectativas de trabajo, supervisamos, y creamos las diferentes descripciones de los puestos de trabajo. Diseñamos el manual del empleado y la planificación de la compensación. Además creamos la personalidad de la empresa con su visión, misión y valores para aplicar políticas y procedimientos y garantizar el mejoramiento continuo de la organización.

 

5.       Mejoramiento continuo.

 

 

a.  Actualizamos el conocimiento de los empleados participando en oportunidades educativas.

 

b. Supervisamos, recomendamos y compramos todo tipo de herramienta que mantenga la compañía expuesta al consumidor por medio de las redes sociales y medios de comunicación. Diseñamos el presupuesto de mercadeo y publicidad de mantenimiento de marca.

c. Ofrecemos el estudio de las organizaciones profesionales y convenciones que la empresa debe asistir y ser miembro.

d.   Evaluamos anualmente cuales son los nuevos retos de la empresa y cómo podemos ajustarnos a los cambios empresariales y las necesidades del consumidor.

gretchelle_dilan-02.png
CONTÁCTANOS Y SOLICITA UNA PROPUESTA

Calle León número 6 Ponce, Puerto Rico - 00730


 

gdilan@empresasdilan.com

gretchelle@gmail.com

 



Tel:787.409.1516

US: (+1305) 7444984 / (+1305) 6329025

LatAm: (+58212) 7713442 / (+58414) 3205421

gretchelle_dilan-02.png

¡Tus datos se enviaron con éxito! Sino te contesto rápido, textéame.